Now Reading
Instituto Tecnológico de Cancún firmó compromiso para erradicación de plásticos de un solo uso

Instituto Tecnológico de Cancún firmó compromiso para erradicación de plásticos de un solo uso

Instituto Tecnológico de Cancún firmó compromiso para erradicación de plásticos de un solo uso
+5
View Gallery

Instituto Tecnológico de Cancún firmó compromiso para erradicación de plásticos de un solo uso- Con el fin de crear conciencia y erradicar el uso y manejo de plásticos dentro de sus instalaciones.

El Instituto Tecnológico de Cancún , firmó con orgullo un convenio instituciones de educación media superior como el Conalep, Cbtis, Cecyte, Colegio de Bachilleres, entre otras.

En el que se unen al programa  “TecNM 100% Libre de Plástico de un solo uso”, el cual podría convertirse en una iniciativa para todo el estado, con el fin de lograr el bienestar ambiental.

Con este convenio, se espera que más de 72 mil estudiantes de nivel medio superior y 48 mil de superior; además del personal, docentes y todas las familias de la comunidad estudiantil.

Creen diversas practicas de consumo ecológicas, para así eliminar el uso de plásticos que solo contaminan al medio ambiente.

Por su parte, Xóchitl Carmona, Directora del Instituto Tecnológico de Cancún, fungió como anfitriona en la firma de compromiso.

De igual manera, el director de Educación Media Superior y Superior Rafael Romero Mayo, señaló que esta cruzada podría convertirse en una iniciativa para todo el estado y lograr el bienestar ambiental.

Esta firma de convenio, se llevó a cabo dentro del 33 aniversario del ITC y en el marco del día de la conciencia ambiental internacional que promueve cada año Argentina.

La finalidad que se tiene con este tipo de alianzas entre los Institutos Tecnológicos de Cancún, Chetumal, Zona Maya y el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto y los Sistemas de Educación Media Superior en el Estado (CECYTE, COBACH, CONALEP Y UEMSTAyCM, UEMSTIS, es crear conciencia con los estudiantes y la comunidad en general en pro del medio ambiente.

Para terminar, se realizó la develación de los certificados que avalan la calidad de los servicios de la Coordinación de Lenguas Extranjeras.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top