Now Reading
Camila Sodi enamora a sus seguidores con sexy bikini en ¡Cozumel!

Camila Sodi enamora a sus seguidores con sexy bikini en ¡Cozumel!

Camila Sodi es considerada una de las actrices más sensuales del espectáculo, quien constantemente impacta en redes sociales con fotografías mostrando sus atributos físicos. Pero en esta ocasión, la actriz de 34 años de edad dejó sin aliento a miles de usuarios de redes sociales al publicar una serie de fotografías y videos disfrutando de Cozumel.

 

«Ayer fuimos al cielo y es todo lo que siempre soñamos. Mar prístino, contamos 7 colores de mar, delfines nadando acompañado nuestro barco rayas,  bailando y estrellas de mar», escribió la actriz al postear la fotografía en Instagram. La guapa actriz se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano en el Caribe mexicano después de superar su contagio de Covid-19 hace varias semanas y de protagonizar la nueva versión de Rubí. No es común que la actriz, Camila Sodi se convierta en tema de conversación en el mundo de las redes sociales.

Hubo una postal que paralizó Instagram, además de causar todo un furor entre sus 2.1 millones de seguidores fue una que compartió arriba del yate, de espaldas mientras contemplaba el océano, revelando su figura fit y curvilínea al lucir un bikini de tiro alto, con diseño delgado y bastante ajustado. Esta foto se ha convertido en una de las más gustadas de todas sus publicaciones de Instagram, al obtener más 347,354  me gusta , y una cantidad de halagos en los que resaltaron la belleza de la actriz.

See Also

 

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top