Now Reading
Se cumplirán 10 años del debut de One Direction

Se cumplirán 10 años del debut de One Direction

One Direction cumple 10 años desde su creación en 2010 que surgió del reality show británico The X Factor. Aunque desde hace meses se rumora que habrá un reencuentro, todo parece indicar que los integrantes de la banda podrían dar un concierto online para celebrar su décimo aniversario. Aunque la banda no ganó el concurso en ese 2010, se abrió campo en la industria y su fama creció y llegó a sacar 5 trabajos discográficos y giras por varias partes del mundo.

La boy band se separó en 2018 y desde entonces sus fanáticos tienen la esperanza de volver a ver a Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne en los escenarios. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria por el coronavirus (COVID-2019) eso es imposible, por lo menos hasta que se detengan los contagios, pero la única esperanza es que celebren su aniversario de manera virtual a través del website 10 Years of One Direction.

One Direction también planea lanzar un video de YouTube que documentará los aspectos más destacados de la carrera de la banda, desde formarse en The X Factor hasta lanzar su single History , que incluye clips de videos musicales, actuaciones y contenido de video detrás del escenario. Y por supuesto, la relación especial que tienen con sus fans. Por último, pero no menos importante, One Direction lanzará nuevos EP reformateados que tendrán pistas b-side, canciones, remixes, grabaciones en vivo y versiones acústicas de canciones favoritas de sus seguidores.

See Also

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top