Now Reading
Bak’ una inigualable propuesta gastronómica en Tulum

Bak’ una inigualable propuesta gastronómica en Tulum

Bak’ una inigualable propuesta gastronómica en Tulum

En este nuevo fine Dining, encontraras en su menú los mejores cortes de carne del mundo, al igual que exclusivos productos exóticos del mar y un servicio especializado por parte de su equipo que te sorprenderá.

 

BAK’ Prime Steakhouse & Raw Bar abrirá sus puertas en noviembre de 2019, en el corazón de la zona hotelera de Tulum, ofreciendo a sus invitados una experiencia sensorial completa que crea una armonía entre la naturaleza con uno mismo.

 

Grupo Anderson’s es conocido por su cuidado en todos los detalles, prueba de ello es que los diseños de todos sus restaurantes manifiestan originalidad y personalidad, en BAK’ se incorporan acentos de madera, juegos de luces, materiales naturales y detalles únicos en cada lugar del restaurante.

Los estímulos visuales que abundan en el restaurante han sido cuidadosamente pensados para entremezclarse armoniosamente con los diferentes aromas de sus platillos, con los sonidos del ambiente, ofreciendo una atmosfera sensorial digna de la alta cocina.

Su concepto se inspira en la cosmogonía de la civilización Maya que alguna vez habitó la zona de Tulum, siendo bienvenido por este magnífico pueblo mágico.

Hoy BAK´ se prepara para abrir sus puertas, dejando fluir esa energía mística que solo se puede percibir en este fantástico destino turístico, generando sensaciones únicas para cada invitado.

 

BAK’, más allá de ser un restaurante exclusivo, es una experiencia gastronómica completa que despertará cada uno de tus sentidos cuando te atrevas a vivirla; visítalo en la zona hotelera de Tulum en el km 8.5.

See Also
Harry’s Masaryk festeja su apertura con alfombra roja

 

 

 

Conoce más sobre el interesante concepto de BAK´ en su sitio web: https://bakrestaurant.com/

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top