Now Reading
Barry’s México: El Mejor workout del mundo.

Barry’s México: El Mejor workout del mundo.

Barry’s México: El Mejor workout del mundo.

El pasado jueves 3 de octubre el estudio fitness de ejercicio funcional Barry’s Bootcamp abrió sus puertas en la Ciudad de México para dar a conocer el establecimiento a familiares y amigos. En el evento se contó con la presencia de los dueños del centro comercial Park Plaza en donde se encuentra el estudio, así también como de los socios de la franquicia en México y el CEO de Barry’s Bootcamp, Joey González.

 

Fue una velada en la que todos los invitados tuvieron acceso a las instalaciones. Los anfitriones ofrecieron catering por parte del Restaurante Harry’s al igual que una barra de bebidas y música en vivo. El evento preapertura fue un éxito con la asistencia de más de 200 personas en la cual se vivió un ambiente cálido y amigable.

 

El estudio Barry’s Bootcamp abrió sus puertas oficialmente al día siguiente del evento, siendo el CEO Joey González quien inauguró la primera clase. Barry’s tiene más de 55 estudios en todo el mundo en países como Estados Unidos, Canadá, Dubai, Australia, Inglaterra y algunos más. Hoy en día es considerado “El Mejor Workout del Mundo”. Es por eso por lo que el éxito de Barry’s Bootcamp ha continuado su crecimiento con aperturas semanales en diferentes ubicaciones del mundo durante los últimos 3 meses.

 

See Also

Barry’s México llegó para quedarse y busca el crecimiento de la marca en la República Mexicana, en tan solo 4 días desde su apertura, la marca pudo hacerse notar entre la sociedad en México y mucha gente espera su crecimiento.

 

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top