Now Reading
Celebra un México esplendoroso en su antro más chic: HRoof

Celebra un México esplendoroso en su antro más chic: HRoof

¡Mexicano o extranjero, en Cancún esta fecha la celebramos todos!

HRoof es por excelencia el spot para los amantes de las fiestas más exclusivas; un lugar con toques surrealistas en el corazón de la zona hotelera de Cancún, donde los sonidos invaden el espacio y hacen vibrar a los invitados quienes la mejor noche, cada fin de semana en el antro más exclusivo de América Latina.

Y este fin patrio no es la excepción. Desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de septiembre, HRoof el más exclusivo ambiente nocturno en nuestro país ofrece una serie de propuestas para vivir el festejo mexicano más esperado del año, con todo el estilo que merecen las fiestas patrias.

Jueves 12 – Thursday Baby Thursday

¡Empieza tu festejo patrio en HRoof desde el jueves y carga pilas para seguir celebrando todo el fin de semana! Una buena fiesta mexicana empieza desde el jueves, y qué mejor que hacerlo en el mejor nightclub de Cancún.

Viernes 13 – Presentación de Volcán de mi Tierra Edición Luminous

Un tequila con todo sabor de los campos de México y el sello de calidad de dos de las firmas más prestigiosas del mundo.

Volcán de mi Tierra es el tequila de casa LOUIS VUITTON & MOËT HENNESSY, quien se ha encargado de presentar uno de los productos más pulidos y perfeccionados para los amantes del destilado mexicano favorito de todos, el tequila.

Este viernes 13 de septiembre HRoof será el anfitrión de la fiesta en la que se dará a conocer la nueva edición Luminous de Volcán de mi Tierra. La alfombra roja arranca en punto de la medianoche. ¡No te la puedes perder!

See Also

Domingo 15 – Fiesta del Día de la Independencia

Y, para cerrar con broche de oro un fin de semana patrio alucinante, este 15 de septiembre HRoof te invita a vivir la celebración del aniversario de la Independencia de México con mucho estilo, en una noche de tonos mexicanos, un B2B de dos de los mejores DJs de México, el mejor tequila, esquites, mariachi en vivo, pirotecnia, luces, colores… ¡y toda la actitud! Sin duda la mejor fiesta mexicana de Caribe.

Grita ¡Viva México! y sé parte de la celebración de México en el único lugar donde cada fin de semana se da cita la gente más exclusiva del destino.

Para más información visita su sitio: www.hroof.com.mx

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top