Now Reading
El mejor año nuevo, disfrútalo en Fred´s House Cancún

El mejor año nuevo, disfrútalo en Fred´s House Cancún

El mejor año nuevo, disfrútalo en Fred´s House Cancún

Se acerca la fecha y Fred’s House Seafood & Raw Bar, uno de los mejores restaurantes de cocina del mar, ubicado en la zona hotelera, de Cancún, Quintana Roo, se prepara para poder recibirte este año nuevo. Su espectacular locación y las villas en la terraza ofrecen una vista espectacular que dejará impresionado a cualquiera, ideal para pasar una noche tan especial como esta.

 

El ambiente que se vive en Fred´s House hará que tú y tu familia disfruten al máximo. Su menú, que incorpora ingredientes de la más alta calidad y recetas de la cocina del mar como el clásico coctel de camarón estilo americano, servido con pepino europeo, aguacate hass y la combinación de limón amarillo y verde, que hará una fiesta de sabores en tu paladar o el ceviche yucateco de camarón, pescado, pulpo o si lo prefieres, mixto preparado con el toque especial de Fred´s.

 

Podrás disfrutar también de una variada selección de langostas a la parrilla, al mojo de ajo o dos quesos; ceviches caribeños y nuestros selectos para compartir con tu familia como la paella ahumada servida con chorizo español, crustáceos, filete de mojarra, mejillones, almejas, calamar, entre otras delicias del mar.

Además de disfrutar cocteles y bebidas para cualquier miembro del hogar, como, un delicioso Petra Smoke preparado a base de tequila con piña y limón, el clásico Martini Fred´s, con un toque picosito o un mocktail para los más pequeños del hogar.

 

 

Fred’s está a la vanguardia en todo momento y sigue en búsqueda de nuevas opciones para consentir a sus invitados y poder ofrecer experiencias únicas.

 

See Also
Cold Brew: ¿Cómo deberías implementarlo en tu restaurante?

Conoce la propuesta culinaria de Fred’s House en fredshouserestaurant.com

 

¡Reserva tu mesa hoy mismo!

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top