Now Reading
Grupo Anderson’s y su plan de expansión para el 2020

Grupo Anderson’s y su plan de expansión para el 2020

Grupo Anderson´s es la empresa líder en el sector restaurantero de México; creadora de marcas de gran renombre como lo son Harry’s, Porfirio’s, La Vicenta, Señor Frog’s, Carlos’n Charlie’s, H Roof, El Squid Roe, BAK by Harry´s y Fred´s House.

 

El líder restaurantero cerró el 2019 con más de 10 aperturas en ese año, llegando a nuevas ubicaciones del país (Playa del Carmen, Puebla, Guadalajara, Mérida, Tulum, Santa Fe, Toreo y Coapa), y con la creación de un nuevo restaurante: BAK by Harry´s: inspirada en la Cultura Maya y su segundo centro nocturno, H Moonlight, ambos ubicados en Tulum.

 

Grupo Anderson’s promete sorprendernos con su llegada a Culiacán y León con una de sus marcas con más reconocimiento en el país: Porfirio’s Restaurante, teniendo así ya 11 locaciones en México. Esto sumado a una nueva marca ubicada en el Caribe Mexicano: CAO de Tierra y de Mar, un espacio con una propuesta fresca y divertida que retoma las mejores recetas latinoamericanas, que abrirá sus puertas por primera vez en Cancún y presenta un plan de expansión que comenzará en Prado Norte, Ciudad de México.

 

See Also
La precopa al doble, sólo en La Vicenta

Además de que existen rumores de dos nuevas marcas que prometen satisfacer a todos los gustos y paladares con conceptos totalmente diferentes a lo que nos han ofrecido hasta ahora. Sin duda este año el grupo restaurantero trae consigo un plan de expansión prometedor para todos sus amigos e invitados amantes del buen comer.

 

Entérate de más noticias y novedades de la mejor empresa restaurantera de México: Grupo Anderson´s.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top