Now Reading
H Beach: Una electrizante fiesta bajo las estrellas

H Beach: Una electrizante fiesta bajo las estrellas

H Beach: Una electrizante fiesta bajo las estrellas

Y justo cuando crees que la magia de una noche perfecta no puede ir más lejos, cuando crees que has experimentado todo lo que el Caribe tiene reservado, pasa algo que te hace cambiar de parecer.

 

Así es HRoof y esa magia, esa electricidad, es justo lo que se espera de su próximo evento: HBeach.

 

HRoof, el club más exclusivo de Cancún, se ha ganado ya el título de epicentro de la más glamorosa y vibrante fiesta en México. Y es que, ¿qué más puedes esperar de un sitio como este?

 

Único en su tipo, HRoof con tan solo dos años de historia ya ha sido sede de las tardes y las noches más memorables del Caribe mexicano y ha albergado en su cabina a algunos de los mejores DJs nacionales e internacionales. Sin embargo, ahora ha decidido ir aún más allá, llevando su fiesta hasta la espuma de las olas y la suavidad de la arena. Como es ya su costumbre, este hub de la más exclusiva fiesta se lanza a una nueva aventura anunciando la llegada de uno de los eventos más esperados del año.

 

HBeach será una fiesta en la playa digna de los amantes de las noches más vibrantes y los beats más electrizantes, y como su nombre lo indica, esta vez la noche no transcurrirá en el rooftop del prestigiado restaurante Harry’s en la zona hotelera de Cancún, sino en un spot especial ubicado frente a las cristalinas aguas que rodean la paradisíaca Isla Mujeres.

 

Con presencia de algunos de los más prominentes nombres de la escena electrónica local, como Mau Moctezuma, Cesar Absalon y King George, así como el afamado DJ de Chicago, Lee Foss, quien será el invitado especial de la noche, se espera que HBeach se convierta en uno de los eventos más memorables con los que HRoof cerrará el año.

 

Energía a tope desde que se ponga el sol hasta el amanecer, brisa tropical, estrellas, ritmos pulsantes y la magia de una noche y una fiesta como solo HRoof podía conjurar, eso es lo que promete HBeach.

See Also

 

La fiesta se llevará a cabo en Puerto Santo, Isla Mujeres, el próximo 16 de noviembre, a partir de las 6pm. Disfrutando no solo ese hipnotizante entorno natural, sino también toda una gama de servicios y amenidades VIP, incluyendo las mejores marcas de bebidas, mixología de autor, y toda la energía de una fiesta bajo las estrellas en una de las más hermosas playas del mundo.

 

Conoce toda la información sobre el venue, los horarios y boletos en: beach.hroof.com.mx

 

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top