Now Reading
Harry’s Masaryk festeja su apertura con alfombra roja

Harry’s Masaryk festeja su apertura con alfombra roja

Harry’s Masaryk festeja su apertura con alfombra roja

Tras la breve espera, Harry´s Masaryk reabrió sus puertas luciendo una nueva y mejor ubicación, un diseño arquitectónico inmejorable y un renovado menú que perfecciona sus recetas al incorporar ingredientes de la más alta calidad en sus platillos.

 

Se realizó un evento con alfombra roja como parte del festejo de apertura al que se presentaron diversos medios, celebridades, gourmands y ejecutivos de Grupo Anderson´s, el grupo restaurantero más grande del país que está al mando de esta prestigiosa marca  dentro del segmento fine dining.

 

Una apantallante alfombra roja en Polanco

 

Ahora ubicado frente a la glorieta de Masaryk, las nuevas instalaciones de Harry´s Polanco dieron lugar al evento realizado por su apertura el pasado jueves 29 de agosto, donde se presentaron importantes figuras de las esferas gastronómicas y culturales de nuestro país, celebridades, influencers, medios de espectáculos, social y deportivo así como empresarios, socios y ejecutivos de Grupo Anderson´s, quienes disfrutaron de un excelente servicio en un entorno vanguardista que caracteriza este nuevo espacio.

 

Harry’s Grill Prime Steakhouse & Raw Bar es un fine dining en el que se vive una experiencia inolvidable desde que entras hasta que sales del restaurante. Se trata del sitio ideal en el que diferentes elementos como aromas, colores, sabores, iluminación y música se fusionan para despertar todos tus sentidos.

 

Su menú ofrece una gran variedad de bebidas exquisitas y platillos que toman lo mejor de la gastronomía contemporánea para llevar hasta tu mesa obras de arte culinarias, elaboradas con los mejores ingredientes del mundo. Dentro de sus especialidades se encuentran los mejores cortes de carne del mundo así como un Raw Bar excepcional, con una amplia selección de pescados y mariscos exóticos.

 

See Also
El mejor año nuevo, disfrútalo en Fred´s House Cancún

Vive esta magnífica experiencia en el mejor fine dining de México y sorpréndete con el nuevo diseño que Harry´s Masaryk tiene para ti, visita: harrys.com.mx/reservaciones

 

Reservas Grupos |Oficina CDMX: +52 (554) 164 3945

 

 

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top