Now Reading
Harry´s Playa del Carmen reabre sus puertas

Harry´s Playa del Carmen reabre sus puertas

En Grupo Anderson’s, se han preparado con todas las medidas sanitarias para regresar más fuertes que nunca a esta nueva normalidad y poder seguir brindando un servicio excepcional al comensal, ya que el arte de la perfección va más allá de cada platillo y cada ingrediente.

En Quintana Roo, la reactivación económica se ha llevado a cabo de forma gradual dando prioridad a las industrias más importantes del estado, es por esto que el jueves 25 de Junio reabrieron las puertas de Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar en Playa del Carmen, bajo un protocolo sanitario estricto establecido por la OMS con el objetivo de proteger y cuidar a colaboradores e invitados. La limpieza y desinfección de todos los espacios del restaurante se realizará diariamente junto con medidas cuidadosas al preparar los alimentos y al brindar el servicio correcto.

Harry’s es perfección. Una de las principales características de este maravilloso restaurante es tener en su oferta culinaria los mejores y más exclusivos cortes de carne del mundo, así como auténticas joyas exóticas de las profundidades del océano. La atmósfera sofisticada y casualmente elegante que rodea en este fine-dining es impresionante. El diseño arquitectónico luce una imagen contemporánea y sus diferentes elementos contribuyen a un ambiente distinguido y moderno. ¡El escenario perfecto para una ocasión única!

Visítalos en su increíble ubicación en el corazón de la Quinta Avenida y vive esta fenomenal experiencia en Harry´s Playa del Carmen. Para reservar, visita harrys.com.mx

See Also

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top