Now Reading
Pan de muerto la mejor receta solo en PORFIRIO’S

Pan de muerto la mejor receta solo en PORFIRIO’S

Porfirio’s lleva las tradiciones de nuestro país en el corazón y, como muestra, ha creado una receta de pan de muerto muy especial; que conserva la esencia de esta tradición y la reviste de elegancia y sabor.

A lo largo de todo el territorio nacional, el 1 y 2 de noviembre son días que se reservan para celebrar una de las tradiciones más representativas de nuestra cultura: el Día de Muertos.

Una tradición tan arraigada desde nuestros ancestros, toma lo mejor de dos mundos. Por una parte, está muy relacionada con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos; por otro lado, se funde también con muchas de las tradiciones de la época prehispánica, una de las cuales es la de preparar el tradicional pan de muerto, que en aquellos tiempos se ofrendaba a los dioses y hoy en día adorna los tradicionales altares que se erigen para agasajar las almas de los difuntos en todo México.

Sin importar en qué parte de México nos encontremos, esta es una de las fechas que con más ansias esperamos para disfrutar de un delicioso pan de muerto durante esta temporada.

En esta temporada empezamos a ver diversas creaciones de esta joya de la panadería, desde panes con diferentes sabores hasta diversos rellenos. No obstante, si hubiera que elegir a uno como favorito, el nombre de Porfirio’s sin duda salta de inmediato.

Porfirio’s es un restaurante de comida mexicana con toques contemporáneos que se distingue por ofrecer a través de sus platillos una verdadera celebración a México y a su gastronomía, buscando siempre rendir homenaje a las tradiciones culinarias que llenan nuestros paladares de orgullo.

Por ello, este mes de octubre podrás disfrutar en cada una de sus locaciones una versión única y deliciosa del tradicional pan de muerto.

Porfirio’s crea el mejor pan de muerto de México, ¿ya lo probaste?

Si quieres probar una deliciosa y creativa versión del tradicional pan de muerto, no te puedes perder el de Porfirio’s, una reinterpretación de este clásico que te enamorará.

Pan de muerto la mejor receta solo en PORFIRIO’S

See Also
7mo Festival de la Trufa Blanca en Harry’s; el evento más esperado por los conocedores.

El pan de muerto de Porfirio’s es una versión única y llena de creatividad, que retoma lo más representativo de esta costumbre tan mexicana y lo reviste de sabor y elegancia al tiempo que conserva su esencia y le rinde tributo.

Cuando pides un Pan de Muerto en Porfirio’s, no tienes idea lo que estás por recibir. Llegará a tu mesa un esponjoso y aromático pan de muerto acompañado de una dulce mezcla de amaranto y nuez pecana sobre la que descansa una calaverita de azúcar. Y además, para realzar su sabor, lo acompaña una crema carajillo.

El pan, horneado en casa, despide una dulce esencia de azahar y es tan suave que se deshace en tu boca. La crema carajillo, por su parte, encierra todo el sabor de esta deliciosa bebida, con ese irresistible aroma a espresso y licor que se mezcla con notas de vainilla y va perfecto con el sabor de tu pan.

Como ya es costumbre, una vez más Porfirio’s ha conseguido revivir una de las más ricas y dulces tradiciones de México, haciéndola suya y llevándola hasta tu mesa bajo una nueva luz, llena de sabor y siempre muy al estilo de este maravilloso restaurante.

Si quieres probar el pan de muertos de Porfirio’s, ¡haz tu reservación hoy mismo!

Visita porfirios.com.mx/

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top