Now Reading
Porfirio’s conquista México con estilo y mucho sazón

Porfirio’s conquista México con estilo y mucho sazón

El restaurante mexicano favorito estrena locaciones en Puebla, Coapa, Culiacán y se prepara para llegar a León, Porfirio’s está decidido a conquistar todo México con su sazón.

 

Reconocido por ser un restaurante mexicano que enaltece los sabores de nuestro país en cada bocado, ofreciendo un recorrido por nuestras tradiciones culinarias, en el que se rescata lo mejor de cada una de las recetas más emblemáticas de las diferentes regiones de México, desde antojitos, platillos tradicionales, comida urbana y alta cocina.

 

Así, este restaurante que es creación del gigante de la industria restaurantera, Grupo Anderson’s, se ha posicionado como el #1 de la cocina mexicana, puesto que su menú es un verdadero abanico de sabores y fascinantes presentaciones que representan lo más rico de nuestro país, su gastronomía.

 

Porfirio’s está dejando su huella en cada rincón de México

 

El restaurante mexicano arrancó su ambicioso plan de expansión a principios del 2019, esta cadena lleva su exquisita sazón, ambiente y estilo únicos a diferentes ciudades de la república mexicana, incrementando la cantidad de restaurantes, de los que existían en el 2018: Masaryk, Cancún, Puerto Vallarta; a seguir con una totalidad de once unidades que se espera tener funcionando para este 2020: Mérida, Playa del Carmen, Toreo, Guadalajara, Puebla, Coapa, Culiacán y León. Y se dice por ahí que pronto confirmarán nuevas aperturas en dos ciudades más.

 

See Also
H Beach: Una electrizante fiesta bajo las estrellas

Si Porfirio’s ha conquistado los corazones de los mexicanos es por su inconfundible estilo y sazón. El ambiente que se respira en cada uno de sus espacios te envuelve en una atmósfera llena de sabores mexicanos.

 

Para nosotros, Porfirio’s es siempre una buena opción si te consideras un verdadero amante de la comida mexicana.

 

No te quedes con el antojo, y visítalos en tu locación favorita reservando aquí.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top