Now Reading
Porfirio’s se expande en Ciudad de México

Porfirio’s se expande en Ciudad de México

Porfirio’s, el concepto con mayor éxito del grupo restaurantero y sólido de México, Grupo Anderson’s, está listo para inaugurar su nueva locación en Coapa: una zona situada al Sureste de la ciudad, correspondiente a las delegaciones de Tlalpan y Xochimilco.

Porfirio’s es un restaurante que ha llevado la cocina mexicana al siguiente nivel, en el 2018, la revista Forbes lo nombró como el mejor restaurante de comida mexicana en el país, reconociendo su concepto innovador, lleno de detalles particulares y sabores únicos de la cocina mexicana.

Hoy en día es uno de los restaurantes más emblemáticos en nuestro país, ofreciendo una experiencia gastronómica diseñada para hacerte sentir orgulloso de ser mexicano; con un ambiente alegre y lo mejor de las recetas tradicionales de la gastronomía de nuestro país, Porfirio’s está listo para sumar a su lista una nueva ubicación: Coapa.

Este restaurante, que constantemente se encuentra en etapa de expansión gracias al éxito obtenido en sus 8 locaciones actualmente, es ya un favorito entre los amantes de la gastronomía mexicana contemporánea, presentando uno de los más completos menús con especialidades únicas que reinterpretan los platillos tradicionales de nuestra cocina mexicana ofreciendo un servicio insuperable.

El nuevo restaurante de comida mexicana estará ubicado en Gran Terraza Coapa; un complejo comercial con una atmósfera balanceada llena de grandes espacios y marcas comerciales; Porfirio’s siempre busca ofrecer espacios que armonicen con su propuesta. Así, en cada uno de sus restaurantes, desde que llegas hasta que te vas te encuentras en una atmósfera llena de estilo y mucha creatividad que reinterpreta los símbolos más representativos de nuestra cultura y nuestras tradiciones para generar una experiencia mexicana sin comparación.

La oferta gastronómica favorita entre los amantes de la cocina mexicana.

En Porfirio’s, cada platillo que sale de la cocina y se encamina a la mesa de sus invitados, genera un sentimiento de alegría y orgullo, ya que nos recuerda a los sabores y aromas de nuestra infancia, de nuestros estados, provincias y ciudades.

Cada ingrediente es elegido y manipulado como si se tratara de una joya muy preciada, porque eso es precisamente lo que cada ingrediente representa; Porfirio’s te invita a dejarte llevar por los aromas y sabores de cada platillo, así como de los más exquisitos cocteles de la Mexología.

Tacos de canasta, sopa de tortilla, el más tradicional pollo con mole o un carrito de churros, son solo el ejemplo de los platillos más llamativos que no te puedes perder, sin dejar de lado un servicio y atención que te hará sentirte como en casa, tanto, que desearás quedarte hasta el final.

Sin duda, este restaurante se posicionará rápidamente como el favorito indiscutible al Sureste de la ciudad; Un lugar donde podrás comer en familia, con amigos, con clientes de negocios, con quien tu prefieras.

No dejes de visitar próximamente Porfirio’s Coapa y vive una experiencia gastronómica única.

See Also
Barry’s México: El Mejor workout del mundo.

Visita sus redes oficiales en:

Facebook: PorfiriosCoapa

Instagram: @porfiriosrestaurante

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top