Now Reading
Porfirio’s se posiciona en la Ciudad Jardín

Porfirio’s se posiciona en la Ciudad Jardín

Porfirio’s se sitúa en la lista para ser de los mejores restaurantes en Culiacán.

Porfirio’s Restaurante, es uno de los conceptos restauranteros más representativos de Grupo’ Anderson’s, el grupo más sólido en México a nivel gastronómico; Porfirio’s Restaurante ha llevado la cocina mexicana al siguiente nivel,  con un concepto innovador, particular estilo y sabores únicos totalmente representativos de nuestro país.

Este restaurante, que constantemente se encuentra en etapa de expansión y que recientemente ha ganado el galardón a Mejor Restaurante Nivel Global en los premios International Hotel & Property Awards, se perfila como el favorito entre los amantes de la cocina mexicana con acentos contemporáneos.

La intención es de este restaurante, es rescatar diferentes elementos que están muy arraigados en nuestra cultura culinaria urbana, para posteriormente reinterpretarlo y presentarlo en la forma de un platillo que supera las expectativas.

Porfirio’s y su inigualable concepto mexicano contemporáneo

La cocina mexicana se ha encargado de crear y recrear tradiciones a lo largo de la historia; siendo sus ingredientes principales el maíz, frijol, chile y el jitomate, los cuales al combinarse con maestría de diferentes maneras han producido una gran variedad de platillos con técnicas de preparación muy específicas.

La cocina de Culiacán se caracteriza por su frescura en sus productos marinos y por conquistar los paladares de sus visitantes con verdaderos festines para aquellos que buscan lo mejor, pero, en esta ocasión, Porfirio’s abrirá sus puertas buscando posicionarse con su amplio menú y presentando platillos como: camarones flameados, pulpo a las brasas o tostadas de atún rojo, solo por mencionar algunas opciones.

En el menú de Porfirio’s existe una gran variedad de platillos que apuestan por llegar a ser los preferidos de sus próximos invitados, ya sea por sus ingredientes o singulares técnicas de preparación, así como sus presentaciones con un nivel de creatividad único en su tipo.

El entorno de Porfirio’s: armonía entre decoración y sazón

La nueva locación estará ubicada en el nuevo corazón de Culiacán, el mejor andador comercial de toda la ciudad, centro comercial Plaza Ventura, un complejo que rompe los paradigmas sociales de la arquitectura, notable por ubicarse en la zona Tres Ríos.

See Also

No cabe duda que este restaurante se posicionará rápidamente como el favorito de todos ustedes morros, pero si no aguantas las ganas por conocerlo, visítalos en su página web y redes sociales oficiales, para descubrir muy pronto por qué son el restaurante de moda actualmente.

Página web como:  www.porfiriosrestaurante.com.mx

Facebook: PorfiriosCuliacan y en Instagram como @porfiriosrestaurante

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top