Now Reading
El restaurante favorito de Playa de Carmen abre sus puertas de nuevo

El restaurante favorito de Playa de Carmen abre sus puertas de nuevo

En Quintana Roo el fin de la cuarentena se ha llevado a cabo de forma gradual dando prioridad a las industrias más importantes con el objetivo de cuidar la salud de los ciudadanos y turistas para disminuir los contagios del covid-19 y no causar aglomeraciones.

El semáforo de control para regular el reinicio de las actividades en este estado ha dado luz verde al sector restaurantero en Playa del Carmen, por lo que Porfirio’s Playa del Carmen regresó este 19 de Junio y se encuentra listo con todos los parámetros de sanitización para brindarle al invitado una experiencia única y segura.

Porfirio’s es reconocido por poner en grande el nombre de nuestro país al ofrecer antojitos, platillos tradicionales, comida urbana y la alta cocina. Además, el increible servicio, los sabores exquisitos de los alimentos, las refrescantes bebidas y el ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan armoniosamente permiten deleitar de una excelente comida con familiares o amigos.

Porfirio’s te espera en el corazón de Playa del Carmen en la Quinta Avenida esq. con 12va para que vivas la experiencia que este gran restaurante tiene para ofrecerte en esta nueva normalidad. Reserva aquí 

See Also

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top