Now Reading
Smoothies: la sana y deliciosa opción para iniciar la mañana

Smoothies: la sana y deliciosa opción para iniciar la mañana

Las opciones para empezar el día son muchas sin embargo, los últimos años, los smoothies han repuntado como la opción preferida. Un batido fácil, prueba este smoothie de frutos rojos, sano ligero y tan rico que te sabrá a poco. Las frutas rojas son más ligeras que otras frutas como el plátano o las manzanas. Su tamaño es pequeño y pesan poco, son muy ricas en vitaminas y antioxidantes. Saca partido a los frutos rojos que tienes en tu nevera y prepara con ellos un delicioso smoothie, fresquito y lleno de sabor, ¡qué rico!

 

Ingredientes: 1 ½ tazas de fresas, 1 lata de leche evaporada ,10 cubos de hielo ,1 yogurt natural deslactosado, para añadirle un toque dulce y saludable a tu bebida, te recomendamos añadir dos sobres de Splenda Stevia, 1 taza de frutos rojos , 10 hojas de menta fresca. Pasos a Seguir licua los hielos con la leche evaporada y el yogurt.

See Also
La precopa al doble, sólo en La Vicenta

Agrega las fresas, los sobres de endulzante y vuelve a licuar hasta incorporar todos los ingredientes. Sirve en un vaso y decora a tu gusto las hojas de menta y frutos rojos. Tiempo 5 min ,porciones para 2 personas. La  receta es súper sencilla, prepárala en minutos e inclúyela en el desayuno para consentir a tu familia en esta temporada de calor. Disfruta los beneficios de las fresas que aportan un alto contenido en fibra, vitaminas C, antioxidantes y ácido fólico. ¡Disfruta de tu delicioso smoothie!

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top