Now Reading
Top 3: Los mejores restaurantes para ver el SuperBowl

Top 3: Los mejores restaurantes para ver el SuperBowl

Llegó el primer gran evento del año y uno de lo más importantes en el mes de febrero: El SuperBowl de la NFL.

 

El gran evento en donde se disputa el trofeo Vince Lombardi no es algo que emocione solo a los amantes de este deporte, que desde que inicia la temporada están al pendiente de cada partido. Sino a todos los que siempre buscan un pretexto para reunirse entre amigos y aprovechar para crear nuevos recuerdos y disfrutar de la buena comida.

 

Hay muchos que se organizan para hacer la carnita asada en casa, pero qué mejor si puedes relajarte del estrés de que te quede bien el pico de gallo o el guacamole, por eso aquí te compartimos un top 3 de los mejores restaurantes para disfrutar del SuperBowl y que el único estrés que vivas este día sea que tu equipo no logre anotar un touchdown:

 

  1. CAO: De Tierra y De Mar

 

En primer lugar no podría ser otro más que el nuevo restaurante de la cadena de Grupo Anderson´s: CAO De Tierra y De Mar, ubicado en unas de las mejores plazas de Cancún, Marina Puerto Cancún. Un lugar divertido que cuenta con videowalls, espectaculares para poder apreciar y vivir el partido como si estuvieses en el estadio de los Delfines de Miami. Y lo mejor ¡Un menú perfecto para botanear! y sus destilados que siempre llegan al doble. ¡Encuentra más información en www.caorestaurante.com.mx!

 

  1. PORFIRIO´S

Sin duda alguna, Porfirio´s no podía faltar en este top de los mejores restaurantes para disfrutar el SuperBowl; y es que es el lugar de moda. La experiencia que se vive aquí enamora a cualquiera, su ambiente alegre y único te hacen sentir la fiesta mexicana en su máximo esplendor. Sus platillos perfectos para cualquier celebración y sus pantallas gigantes que te harán vivir al máximo el partido. ¡No olvides hacer tu reservación con tiempo de anticipación! Recuerda que es el favorito de todos, y no querrás quedarte sin mesa, puedes reservar en Cancún o en sus 9 ubicaciones adicionales: Coapa, Masaryk, Toreo, Vallarta, Guadalajara, Puebla, Playa del Carmen, Mérida y el recientemente aperturado Culiacán. ¡Encuentra más información en  www.porfirios.com.mx!

See Also
Harry’s Masaryk festeja su apertura con alfombra roja

 

  1. LA VICENTA

Y si lo que quieres es que se arme la carnita asada, ¿Qué mejor lugar que La Vicenta? Cortes de carne, tragos y cervezas al doble, un gran ambiente. Entonces, ¿Quieres ver el SuperBowl? #VeteALV (A La Vicenta, obvio). Aquí tú no te preocuparás del guacamole o de la salsa, aquí llegará directo a tu mesa mientras tú solo disfrutas del partido. Encuéntrala en Cancún, Cuernavaca, Acapulco y en CDMX: Santa Fe, Altavista, Masaryk, Vallejo, Tezontle y Toreo. ¡Más información en www.lavicenta.com.mx!

 

Ahora tu único estrés es decidirte entre estos restaurantes para poder disfrutar del SuperBowl como te mereces. Solo no tardes mucho, no queremos que te quedes sin reservación.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top