Now Reading
Un día perfecto en Tulum

Un día perfecto en Tulum

Así que acabas de llegar a la Riviera Maya, o quizá ya llevas algún tiempo aquí. Te despiertas con los sonidos de la naturaleza, con la brisa del Mar Caribe y el aroma de un nuevo día que te espera.

 

Sí, estás en Tulum y el día está a punto de empezar a brillar en todo su esplendor. ¿Qué harías para convertirlo en un día perfecto?

 

He aquí un par de ideas.

 

Despeja la mente y encuentra el equilibrio

 

Después de llenar tus pulmones con el más puro de los aires, te diriges a una terraza con vista al mar y comienzas tu día con una rutina de yoga. Esto elevará su espíritu y te pondrá a tono para un día perfecto rodeado de naturaleza y esa vibra tan especial que sólo se puede encontrar en este fascinante rincón del mundo.

 

Disfruta de un saludable desayuno en la selva

 

Ahora que has encontrado el equilibrio con el alma de la Tierra, estás listo para deleitarte con un delicioso y saludable desayuno rodeado por la selva, justo lo que necesitas para obtener la energía que te permitirá seguir vibrando a lo largo de todo el día. Tulum es conocido por su variedad de restaurantes y pequeños establecimientos donde puedes disfrutar de diferentes tipos de comidas. Puedes ir en bicicleta al pueblo donde encontrarás una gran cantidad de opciones de desayunos preparados con productos orgánicos.

 

Un shot de vitamina D y azul caribeño

 

Estás listo para disfrutar del sol y obtener toda la energía y vitamina D que puedas. Hay diferentes opciones dependiendo de tus preferencias. Puedes disfrutar de un día de broncearte bajo el sol, o quizá prefieres los deportes acuáticos como el paddle o el buceo, o simplemente disfrutar de un tranquilo paseo por las playas de arena blanca de Tulum. Sea cual sea tu preferencia, la vista de azul turquesa con un exuberante telón de fondo de la selva será simplemente inmejorable.

 

See Also

Despierta tus sentidos

 

Cuando el sol se empiece a poner, es momento de deleitar tus sentidos con una deliciosa cena. Una excelente opción es BAK’ by Harry’s, un restaurante relativamente nuevo donde puedes disfrutar de una experiencia culinaria de la más alta calidad. Este lugar ofrece una atmósfera inigualable y un escenario inspirado en la naturaleza, además de uno de los más impresionantes menús disponibles en la zona. Si estás allí a la hora adecuada, puedes incluso disfrutar de su show de fuego Ch’aan Ka’ak, donde te verás súbitamente rodeado por una atmósfera de ensueño y saborearás tu comida mientras eres testigo de una actuación inspirada en la cosmogonía maya.

 

Conecta con el espíritu de la noche

 

Y para cerrar con broche de oro el día perfecto, por qué no dejarte llevar al rooftop donde se encuentra el lugar perfecto para ser uno con la noche: HMoonlight.

 

En HMoonligt liberarás tu alma mientras tu cuerpo se fusiona con los sonidos y las luces de la noche perfecta. Aquí bailarás con todo mientras vibras con los beats de los mejores DJs, rodeado por el ambiente más trendy de la zona en el que en unos meses se ha vuelto el mejor centro nocturno de Tulum.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top