Now Reading
Una noche mexicana llena de tradición, sabores y mariachi, ¡AL GRITO DE PORFIRIOS!

Una noche mexicana llena de tradición, sabores y mariachi, ¡AL GRITO DE PORFIRIOS!

Como cada año, cada mes de septiembre se celebra en nuestro país un día que para todos es sinónimo de victoria, fiesta, alegría, música, antojitos y mucho sabor: el aniversario del día de la Independencia de México.

 

Y es que, cuando se trata de celebrar, los mexicanos nos pintamos solos.

 

 

¿Dónde vivir la mejor noche mexicana?

 

Este 15 de septiembre, vive las fiestas patrias en el mejor restaurante de comida mexicana PORFIRIO’S. Disfruta de un ambiente familiar donde hasta los niños se divertirán.

 

Degusta una gran variedad de antojitos y platillos típicos mexicanos con ingredientes de la más alta calidad disponible en nuestro país, preparados con gran esmero para resaltar lo mejor de sus ingredientes y su presentación.

 

¿Qué te parece? Sea cual sea tu antojo para estas fiestas patrias, estamos seguros de que en Porfirio’s lo encuentras.

 

Para conocer su propuesta culinaria completa y sus diferentes ubicaciones en el territorio nacional, visita: porfirios.com.mx/

See Also

 

¡Al Grito de Viva México!

 

Los mexicanos seguimos una tradición muy nuestra cada año al sentir el orgullo de nuestro país. Y cada año buscamos el mejor lugar para celebrar la noche mexicana en compañía de los amigos y la familia.

 

La mejor opción para celebrar las fiestas patrias está en el restaurante mexicano Porfirio’s. Donde podrás disfrutar del mejor ambiente con mariachi en vivo y con la tranquilidad de tener a los niños de la familia igual de entretenidos. Ya que el restaurante cuenta con Kid’s Club donde mientras disfrutas de tu velada, los más pequeños estarán acompañados de niñeras que los divertirán.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top