Now Reading
Inauguran «Torre Premier» en Villahermosa

Inauguran «Torre Premier» en Villahermosa

Inauguran "Torre Premier" en Villahermosa
+9
View Gallery

Inauguran «Torre Premier» en Villahermosa- La firma comercial «Fibra plus» inauguró su primer torre corporativa y comercial en Villahermosa tabasco.

En compañía del gobernador Adán Augusto López Hernández, Mayra Elena Jacobo Priego, Secretaria de Desarrollo Económico de Tabasco, Evaristo Hernández Cruz, Presidente Municipal de Centro y Rodrigo González Zerbi, Director General Fibra Plus, se cortó el listón inaugural del edificio.

La obra requirió una inversión de 250 mdp y consiste en un edificio con oficinas corporativas y un centro comercial; el cual está ubicado en el corredor Bicentenario.

Rodrigo González Zerbi, Director General Fibra Plus, aseguró que la Torre Primier, se destaca por su innovación arquitectura única y tecnología de vanguardia en espacios corporativos, convirtiéndolo en el complejo de oficinas más moderno y sustentable en el estado de Tabasco.

«Estamos seguros de que Torre Premier se convertirá en un activo para Villahermosa y permitirá visibilizar el crecimiento de la región, al dar cuenta de una mayor infraestructura, generación de empleo, crecimiento económico en Tabasco y atracción para nuevos inversionistas», Rodrigo González Zerbi, Director General Fibra Plus

Para terminar, el gobernador de Tabasco: Adán Augusto López Hernández, reafirmó que con este tipo de inversiones se espera consolidar una de las mejores etapas del estado.

Pues durante este 2019, se está viviendo la mejor época del estado, debido a la inversión al sector petrolero anunciado por la Federación.

Y se espera que para los próximos años se cuenten con más inversiones del orden de los 45 mil millones de pesos anuales en la actividad de exploración y producción del petróleo, destacó.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top