Now Reading
El famoso bolso de rayas de Zara, ya lo usaba hace 20 años Julia Roberts

El famoso bolso de rayas de Zara, ya lo usaba hace 20 años Julia Roberts

Julia Roberts en Pretty Woman es inspiración perfecta para la moda. El bolso de rayas y muchas otras prendas que ahora son tendencia, ya las usó Julia Roberts en la década de los 90 y principios de los 2000. Y es que, como muchos de los grandes iconos del cine, las fotos antiguas de las actriz pueden servir de inspiración en pleno 2020.

Una imagen suya de 1999 paseando por la calle en el set de Ley y Orden una serie que se emitió desde el 13 de septiembre de 1990 y hasta el 14 de mayo del 2010; encapsula muchas de esas piezas y trucos de estilo que ahora ansiamos para nuestro guardarropa del blazer de cuero al cárdigan de color azul abrochado en la parte superior en un gesto de estilo que no podría estar más en auge.

El bolso de rayas multicolor, tipo shopper, que lleva en su mano Julia Roberts un diseño que, en pleno verano 2020, ha causado mucha polémica.  Visto en la nueva colección de Zara y todo un clásico de la colección de la marca Market de Marni, este bolso está inspirado en los bolsos del mercado como ya ocurriera con las bolsas de red o los jelly bags. Una apuesta no exenta de polémicas que ya hicieron en su día firmas de lujo como Balenciaga, Marc Jacobs en Louis Vuitton o Phoebe Philo en Céline.

See Also

Zara lanzó un bolso shopper a rayas y el Internet no perdona. Es similar al bolso mexicano que algunas llevan para ir a comprar al mercado. Lo único diferente en la versión de Zara es el asa para sostenerlo. El modelo de la marca viene en tres tonos: azul, amarillo y verde. Está hecho con poliéster y tiene un pequeño bolso interno y es uno de los grandes temas de las redes sociales.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top