Now Reading
Carolina Herrera te dice cuál prenda que no debes utilizar, si tienes más de 30 años

Carolina Herrera te dice cuál prenda que no debes utilizar, si tienes más de 30 años

Carolina Herrera, es una diseñadora de modas venezolana es considerada como la diseñadora de modas hispana más reconocida a nivel mundial. Conocida por sus elegantes faldas amplias y sus tradicionales camisas blancas, que no cualquier mujer podría lucir ícono de la moda y de la elegancia.

La famosa diseñadora de modas tiene la creencia de que la edad va de la mano con el estilo y las prendas que se incluyen en el armario, ella considera que “nada envejece a una mujer más que fingir que aún es joven”. Ella cree que las mujeres mayores de 30 años deben evitar usar mini faldas. “Me encantan las minifaldas si tienes unas piernas espectaculares y 15 años. 30 es más o menos, después bájate la falda. No creo que alguien de más edad se vaya ver bien con falda”, expresó la diseñadora.

“Una mujer debe envejecer con gracia, y no tratar de ser una edad que no sea o se verá ridícula. Veo muchas mujeres en la  calle y, desde atrás, se ven muy bien con su cabello largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta … ¡Aargh, son viejas y no lo aceptan! declaró la experta.

“Yo creo que la mujer tiene que saber todo lo que le queda bien, de repente ves a una mujer con un cuerpo fantástico de espalda y ves a alguien de 100 años. Entonces vístete para alguien de 100 años.”, dijo.

See Also

 

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top