Now Reading
El aguacate, tu mejor aliado para lucir una piel radiante y un cabello espectacular

El aguacate, tu mejor aliado para lucir una piel radiante y un cabello espectacular

El aguacate es una fuente poderosa de ácidos grasos y de vitaminas C, B, D y E, que sirven para combatir el frizz, reparar las puntas abiertas y prevenir la aparición de canas en el pelo.

»El aguacate es un alimento muy versátil, aparte de sus beneficios para salud, también es un aliado excepcional para los cuidados de la piel y del cabello. Es el complemento ideal para cualquier estación del año, y especialmente para verano, cuando la piel está más expuesta a cambios de temperatura. Además es perfecto para todo tipo de personas independientemente de su edad», señala Xavier Equihua, presidente de la Organización Mundial del Aguacate (WAO por sus siglas en inglés).

Además de consumir aguacates, esta fruta tiene otros muchos usos: el aceite de Aguacate es utilizado en productos de belleza, se utiliza en tratamientos para retrasar el envejecimiento, para mantener la piel saludable y sin arrugas se hacen mascarillas, e incluso como champú para mantener el cabello más sano y brillante.

Por eso, te recomendamos las siguientes mascarillas caseras que son fáciles de hacer, para que pruebes sus beneficios. Para restaurar la melena combate la resequedad y la orzuela con una combinación de aguacate, dos cucharadas de aloe vera y una cucharada de aceite de oliva. Tienes que colocarla con el cabello por 25 minutos y retirar con abundante agua y shampoo.

Para prevenir la aparición de acné en un recipiente, mezcla la pulpa de un aguacate, una cucharada de yogurt, una cucharadita de miel y unas gotitas de jugo de limón. Luego, pon en la cara una capa gruesa de la pasta, especialmente en las áreas más afectadas, y déjala durante 20 minutos.

See Also

Para las arrugas tritura un aguacate, medio plátano y media taza de leche hasta formar una textura cremosa y, después, aplica la mascarilla sobre el rostro, el cuello y el escote. Permite que actúe por 25 minutos, retira con agua fría y repite dos veces a la semana para atenuar líneas profundas y dar luminosidad a la piel.

Descubre las beneficios  que este fruto hace en tu belleza y olvídate para siempre de invertir en tratamientos. Lo natural es mucho mejor.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top