Now Reading
Errores en el cabello que te hacen ver mayor

Errores en el cabello que te hacen ver mayor

Suele pasar que hay peinados y cortes de cabello que nos encantan, pero no siempre son los mejores para nuestro tipo de rostro o incluso para nuestra edad, de hecho, algunos de ellos pueden incluso hacernos ver mayores.

Dejar el cabello largo y sin forma puede que cuidar el pelo no sea el proceso más entretenido del mundo, sin embargo es necesario, pues el cabello seco y sin forma sólo hace que parezcas tener una edad superior a la que en verdad cumpliste. El tono negro muy oscuro acentúa las líneas más finas y las arrugas, haciendo que luzcas con más edad.

Liso extremo el pelo peinado demasiado liso y pegado al rostro solo sirve para evidenciar la falta de densidad y resaltar las facciones que, con el paso de los años se vuelven más evidentes. Por eso el cabello rizado o ondulado será tu aliado a la hora de rejuvenecer tu rostro. Opta por acabados con algo de forma y , a no ser que sigas teniendo una cantidad de pelo envidiable, olvídate del liso tabla para siempre.

Recogidos muy tirantes a pesar de que las coletas altas estilizan el rostro y el cuello, hay que tener cuidado de no lucirlas demasiado tirantes, ya que esto endurece las facciones y resalta los signos que evidencian la edad. Tonos platinados el tinte gris o platinado puede ser todo un acierto o todo un error de cabello que te haga ver mayor. ¿Por qué? Esta gama de color se relaciona con la vejez, pero si tienes muchas canas te puede ayudar a disimularlas. En cualquier caso, para no verte tan grande, puedes apostar por tonos plateados, ligeramente rubios, que suavicen el look.

See Also

Un peinado pasado de moda el  más grande desacierto de los cortes actualmente es muchas capas y unos reflejos muy exagerados. Esto solo causará que te veas anticuada y por ende, de más de edad de la que realmente tienes. No secarte bien el cabello en la mañana un cabello mal secado puede ser clave para hacerte lucir mayor. Si no usas el cepillo adecuado, un buen secador y producto, tu pelo puede terminar con frizz y volumen indeseado.

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top