Cirque du Soleil JOYÀ Celebró su 5to aniversario en la Riviera Maya

+23
View Gallery

Cirque du Soleil JOYÀ Celebró su 5to aniversario en la Riviera Maya- Grupo Vidanta celebró 5 años de permanecer en el gusto del público con un nuevo y espectacular show en la Riviera Maya.

Invitados especiales, artistas reconocidos y turistas, desfilaron por la alfombra roja, además de los artistas que hacen del Cirque du Soleil, un éxito rotundo.

Cirque du Soleil JOYÀ Celebró su 5to aniversario en la Riviera Maya

Dentro de los invitados, estuvieron los actores: Jorge Blanco y Polo Morín, quienes agradecieron la invitación por parte de Gupo Vidanta y se proclamaron amantes de la Riviera Maya.

Además, con motivo de la celebración del quinto aniversario del espectáculo de Cirque du Soleil JOYÀ en Vidanta Riviera, Grupo Vidanta y Cirque du Soleil Entertainment Group anunciaron oficialmente, su nuevo y emocionante espectáculo el cual incluirá, una fascinante experiencia gastronómica de primer nivel.

La cual estará a cargo del chef Alexis Bostelmman.

Para terminar, Grupo Vidanta, se encuentra desarrollando una serie de parques de entretenimiento inmersivo en Vidanta Nuevo Vallarta.

Contarán con un área dedicada exclusivamente a Cirque du Soleil, la cual incluirá un espectacular teatro especialmente diseñado para este innovador show.

See Also

Que promete estar equipado con innovadora tecnología y con capacidad para hasta 600 espectadores, múltiples atracciones artísticas y acrobáticas.

Donde los visitantes podrán sumergirse en el mundo mágico de Cirque du Soleil y en el que animaciones al aire libre cobrarán vida.

“A través de una colaboración única y a largo plazo, Cirque du Soleil y Grupo Vidanta siempre han compartido una visión de entretenimiento de la más alta calidad y experiencias cautivadoras. Estamos encantados de embarcarnos en esta segunda aventura, es una gran oportunidad para mostrar nuestra creatividad en el extraordinario entorno del complejo Vidanta Nuevo Vallarta», dijo Daniel Lamarre, presidente y CEO de Cirque du Soleil Entertainment Group.

Como dato, esta será la creación número 53 de Cirque du Soleil y su décimosexto espectáculo residente.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top