Now Reading
Club Rotario Cancún Bicentenario realizó su Desayuno Mexicano 2019

Club Rotario Cancún Bicentenario realizó su Desayuno Mexicano 2019

+14
View Gallery

Club Rotario Cancún Bicentenario realizó su Desayuno Mexicano 2019- Con el fin de recaudar fondos que ayuden al buen funcionamiento de la Fundación, se realizó el desayuno mexicano 2019 del Club Rotario Cancún Bicentenario.

En su edición número 8, el club rotario de Cancún festejó al más puro estilo mexicano, las fiestas patrias, con un rico desayuno, en el que todos los asistentes lucieron sus mejores trajes típicos mexicanos y juntos gritaron ¡Qué Viva México!

El evento se realizó en en las instalaciones del Restaurante Hacienda El Mortero de Cancún donde los asistentes pudieron disfrutar de un exquisito buffet mexicano para chuparse los dedos.

Jugo de naranja, pan dulce, huevos, frijoles y por supuesto el chocolate, fueron parte de los alimentos principales que los asistentes y miembros del Club Bicentenario pudieron disfrutar.

Cabe mencionar que dentro del evento, se realizó un concurso de disfraces, en donde se premió a los mejores trajes típicos del lugar, en donde la ganadora absoluta fue: Marisol Reynoso.

Seguida de Donagi Herrera, quien fue la ganadora del segundo lugar y Marydel Murrieta, ganadora del tercer lugar respectivamente.

Para terminar, el evento contó con la participación del Mariachi de Cancún, quien amenizo a los asistentes con un popurrí 100% mexicano.

See Also

Cielito Lindo, México Lindo y Querido, Mi Ciudad, El Son de la Negra, Bésame Mucho, El Huapango de Moncayo, Canción Mixteca, Guadalajara y más fueron parte del amplio repertorio que se escucho esa mañana.

Además, se realizó una subasta silenciosa de un reboso mexicano, para recaudar fondos y apoyar las labores de la Fundación del Club Rotario de Cancún.

La ganadora fue Rosi Arellano, quien de igual manera agradeció a los presentes y reconoció la gran labor del Club Rotario.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top