Now Reading
El Baby shower de León López Medrano en Cancún

El Baby shower de León López Medrano en Cancún

El Baby shower de León López Medrano en Cancún
+6
View Gallery

El Baby shower de León López Medrano en Cancún- A pocos meses de la llegada del pequeño León López Medrano, su madre Jeanina Medrano fue sorprendida con un baby shower lleno de amor.

En compañía de sus amigas y familiares, Jeanina Medrano recibió los mejores deseos de parte de sus amigas, en esta nueva etapa de su vida.

La cita fue en el restaurante Dolce Vita, en donde sus allegadas pudieron disfrutar de una deliciosa comida, además de obsequios para el pequeño bebé que viene en camino.

La organizadora de dicha celebración fue su abuelita, Gabriela Galindo quien no descuido ningún detalle y estuvo siempre al pendiente de los invitados y de la futura madre.

See Also

Para terminar, Jeanina Medrano nos confesó que el pequeño León López Medrano llegará al mundo a mediados del mes de noviembre por lo que lo esperan con los brazos abiertos.

Frank López y Jeanina Medrano los futuros padres, se encuentran felices y nerviosos, además de que toman los consejos de sus amigos para el futuro y poder ser los mejores padres que León pueda tener.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top