Now Reading
Hotel Nizuc Resort & Spa realizó cena maridaje con tequila

Hotel Nizuc Resort & Spa realizó cena maridaje con tequila

+18
View Gallery

Hotel Nizuc Resort & Spa realizó cena maridaje con tequila- Al más puro estilo mexicano, el hotel Nizuc Resort & Spa, realizó una cena maridaje para sus clientes e invitados especiales.

Acompañados de una tradicional cata de tequila añejo que combino los sabores de todas las bebidas del evento.

Tequila Centenario, 1800 Milenio, José Cuervo, Dobel 50 cristalino y tequila reserva de la familia extra añejo, así como otras marcas, fueron las encargadas de ponerle sabor a la noche.

El punto de reunión fue en las instalaciones de la terraza A’kan, donde los chefs Sylvain Desbois y Eduardo Torres, así como el chef pastelero Rubén Sánchez, sorprendieron a los asistentes.

Con un rico menú: taco de jaiba concha suave, jaiba en tempura de recado blanco, risotto de cebada, pierna y muslo confitado y cremoso de chocolate mexique, platillos 100% mexicanos.

Por su parte, el Gerente del Hotel Nizuc Resort & Spa, Jaime Jaramillo, fue el encargado de ofrecerles la bienvenida a los invitados.

See Also
5ta Avenida Magazine realizó su función especial "Zombieland"

En el evento estuvieron presentes, personalidades como: Manolo Castro, experto en destilados del agave, así como empresarios de la talla de: Jorge Wilk, Alberto Castro y más…

Para terminar, Manolo Castro explicó a los comensales las características de cada una de las etiquetas premium seleccionadas para maridar.

Así como el chef, Sylvain Debouis, compartió los detalles de los platillos preparados para la ocasión.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top