Now Reading
Una ginebra de la realeza: la Reina Isabel II comercializa su propia y lujosa marca

Una ginebra de la realeza: la Reina Isabel II comercializa su propia y lujosa marca

La casa real británica ha sacado a la venta a través de su tienda una ginebra aromatizada con plantas recogidas a mano en los jardines de Isabel II por un precio de 50 dólares. La familia real británica tiene  un gusto en particular por la ginebra y es de tiempo atrás.

Y por si fuera poco, hay comentarios de que esta bebida alcohólica -supuestamente- era parte del secreto de la longevidad de la Reina Madre, quién vivió hasta los 101 años y no renunció nunca a su vaso de ginebra antes de la comida o al vino tinto con el que acompañaba el almuerzo, los cócteles antes de la hora de la cena y la copita de champán que le gustaba tomarse para que le ayudará a conciliar el sueño.

La etiqueta lleva una imagen del palacio real de Londres, detalla que la bebida contiene «extractos naturales recogidos a mano en el excepcional jardín del Palacio de Buckingham» y destaca que «fueron combinados para crear esta ginebra única y exquisita».

See Also
El cumpleaños de Carmen Ynes Delgado en Villahermosa

Ahora, el Palacio de Buckingham ha puesto a la venta su propia marca a través de la Royal Collection, que se puede adquirir en la tienda física o a través de su página web. Esta ginebra está aromatizada con limón, verbena, frutos rojos y hojas de mora recogidas a mano en los jardines de Isabel II, y se presenta como el ingrediente clave para el perfecto combinado de verano, que se recomienda servir con dos partes de agua tónica, una de ginebra y una rodaja de limón.

Su costo es de 50 dólares, y lo recaudado será destinado a la organización benéfica que administra y se encarga de conservar la colección real. Tal vez no sea la ginebra más cara del mundo, ya que el récord Guinness lo ostenta la firma japonesa Watenshi cuyo precio supera los 2,600 euros la botella sin duda es una de las más elegantes, tanto por sus orígenes como por la exclusividad. Sin embargo, el único problema que observamos es que solo está disponible en el Reino Unido a partir del próximo 31 de agosto. Solo el tiempo dirá si deciden  expandir su producción al resto del mundo.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top