Now Reading
Kit Bing Wong festeja su cumpleaños en el restaurante Hong Kong Cancún

Kit Bing Wong festeja su cumpleaños en el restaurante Hong Kong Cancún

+9
View Gallery

Kit Bing Wong festeja su cumpleaños en el restaurante Hong Kong Cancún- La Heredera del imperio restaurantero “Hong Kong”, y pionera de Cancún, Kit Bing Wong, festejó un año más de vida con sus familiares y amigos.

La cita fue en el restaurante Hong Kong, ubicado en la Av. Xcaret Mz. 2 Lt. 6, SM. 35, en la plaza mejor conocida como: Plaza CHINATOWN.

Donde los invitados disfrutaron una alegre velada, en la cual degustaron una deliciosa paella con aguas de sabores, así como exquisitos postres y el tradicional pastel.

Que se llenó de magia, pues todos entonaron las ya tradicionales mañanitas a la cumpleañera y desearon lo mejor en este día tan especial.

¿Quién es Kit Bing Wong?

Kit Bing Wong, es una de las principales y más importantes pioneras de la ciudad de Cancún.

Tiene más de 30 años en Cancún, originaria de china, llegó a nuestra ciudad para conquistar a los cancunenses con su amor a la comida.

Pues hasta hoy es dueña de una de las cadenas de comida china más importante a nivel mundial: “Hong Kong”.

See Also

Sus papás vinieron a Cancún a checar el mercado y después, a la edad de 15 años fue cuando Kit Bing Wong piso tierra cancunense y fue para quedarse.

Pues se enamoró perdidamente de nuestra ciudad.

Todos conocemos el restaurante Hong Kong; ya es parte de cancún y en palabras de Kit, su éxito se debió a la falta de estacionamiento, lo cual los llevó a comprar “accidentalmente” el terreno donde ahora se encuentra Plaza Hong Kong, desde donde también se imparten cursos de chino-mandarín, toastmaster, entre otros.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top