Now Reading
La despedida de Soltera de Ana Gabriela Joaquín en Cancún

La despedida de Soltera de Ana Gabriela Joaquín en Cancún

La despedida de Soltera de Ana Gabriela Joaquín en Cancún
+17
View Gallery

La despedida de Soltera de Ana Gabriela Joaquín en Cancún- A días de celebrar su casamiento la hija del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín Gonzalez, disfrutó de su despedida de soltera en compañía de familiares y amigas.

La celebración se llevó a cabo en el restaurante la Doble B de la Zona Hotelera de Cancún.

En el que estuvo acompañada de su madre, la señora Gabriela Rejón de Joaquín, así como de sus mejores amigas y allegadas.

La despedida de Soltera de Ana Gabriela Joaquín en Cancún

La despedida fue organizada por sus amigas: Verónica Manzanilla, Verónica Solís, Claudia González, Neninda Domínguez y Elsy Loría.

Ana Gabriela Joaquín, agradeció la presencia de las presentes y las invitó a formar parte de su nueva etapa de vida.

Las invitadas, asistieron con hermosos vestidos en color negro, participaron en diversas dinámicas, posaron con lencería, cantaron y pasaron una noche espectacular.

Para terminar, la futura novia recordó como comenzó esta larga etapa, pues desde hace más de 4 años, conoció al que hoy es el amor de su vida y juntos juraran amor eterno en días próximos.

La pareja se conoció en las hermosas playas de Progreso Yucatán, y después de 4 dulces y hermosos años, decidieron adentrarse al matrimonio.

See Also

Con el consentimiento de sus padres, Carlos Joaquín González, Gobernador del Estado de Quintana Roo y Gabriela Rejón de Joaquín, así como los padres del futuro novio, Jorge Nacif y Elizabeth Salomón.

Por lo que pronto las familias Joaquín y Nacif, unirán lazos con el próximo casamiento de sus hijos Ana Gabriela Joaquín y José Jorge Nacif, a quienes hoy felicitamos enormemente.

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top