Now Reading
La Exposición de Peter Terrin llega a Porsche Cancún

La Exposición de Peter Terrin llega a Porsche Cancún

La Exposición de Peter Terrin llega a Porsche Cancún

La Exposición de Peter Terrin llega a Porsche Cancún- Con el fin de conservar la cultura en nuestra ciudad, la marca de automóviles más importante del mundo: Porsche Cancún, realizó su exposición artística «Terrin«.

La Exposición de Peter Terrin llega a Porsche Cancún

De la mano del artista plástico Peter Terrin, la exposición está compuesta por más de 20 coloridos cuadros realizados en diversas técnicas como acrílico con espátula e impresionismo.

Peter Terrin es mejor conocido por pintar, sobre todo, rostros de mujeres con miradas lánguidas, sensuales, picaras; o rostros de hombres con oficios comunes o famosos.

Ha hecho comisiones de pinturas de las ciudades de Nueva York y París, de animales como el que está terminando ahora, una guacamaya gigante.

Pinturas que están instaladas en muchas casas de la región, de México y del Mundo.

See Also

La otra pasión de Peter son los triatlones, en los cuales participa con el mismo entusiasmo con el que agarra la paleta y la espátula llena de color y la pone sobre un lienzo del que surgen sus pinturas, con un estilo que podríamos llamar impresionismo moderno.

En el evento cultural, Peter comentó que empezó a pintar a los 13 años y con el tiempo fue adquiriendo mayor gusto por las artes plásticas que lo han llevado a exponer su talento por diversas partes del mundo y ahora en Cancún, donde presentó parte de su nueva colección.

“Desde niño pintaba bien”, responde a mi pregunta de dónde le viene su talento. “Mi madre pintaba de hobby y mi padre fue mi primer cliente, pues era profesor de niños con capacidades diferentes y me pidió que le hiciera caricaturas para poder enseñarles mejor y por las cuales me pagaba cualquier cosa, que para mí entonces era bastante. Pero pienso que, en mi caso, mi talento viene de la obsesión que tengo con el trabajo. Pinto diario, muchas horas al día”.
“A pesar de eso, mis padres no querían que estudiara pintura, no le veían futuro a esa carrera. Decidí estudiar diseño textil para tranquilizarlos. Mi formación últimamente me ha servido mucho como base de mis rostros”.
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top