Now Reading
Realizan carrera a beneficio de la Cruz Roja Cancún

Realizan carrera a beneficio de la Cruz Roja Cancún

Realizan carrera a beneficio de la Cruz Roja Cancún
+16
View Gallery

Realizan  carrera a beneficio de la Cruz Roja Cancún- Se realizó la tercera edición de la carrera con causa «México Salvando Vidas» a cargo de la Cruz Roja de Cancún.

Más de 800 competidores, participaron con el objetivo de apoyar a la Cruz Roja en Cancún.

De igual manera, a nivel nacional más de 40 mil corredores participaron bajo el mismo objetivo, ayudar a que la institución siga manteniendo su labor de seguir salvando vidas.

Carrera a beneficio de la Cruz Roja Cancún

La carrera se realizó en tres etapas, 5k, 10k y caminata.

Quedando como ganador absoluto de la etapa de 10 kilómetros, en la rama varonil: Oscar Caltenco, quien logró cruzar la meta con un tiempo de 37 minutos y 48 segundos.

Seguido de Roboan Espinoza, quien hizo un tiempo de 39 minutos y siete segundos.

Y como tercer lugar, Eduardo Gallardo con un tiempo de 40 minutos y 32 segundos.

Mientras que en la rama femenil, fue María del Rosario Liserio quien realizó todo el circuito en un tiempo de 44 minutos y 44 segundos.

Seguida del segundo lugar, que fue para Elizabeth Romero, con un tiempo de 47 minutos y 16 segundos.

Dejando en tercero a Rosa Cruz con tiempo de 48 minutos y 27 segundos.

See Also

Ganadores de la carrera 5 kilómetros

Por otro lado, en lo que fue la carrera de cinco kilómetros, en la libre varonil, el cancunense Moisés Ledezma Trujillo se colgó el oro siendo el primero en llegar con tiempo de 18 minutos y 35 segundos.

El segundo puesto se lo llevó Marco Eduardo Bacab que cronometró 19 minutos y 13 segundos, dejando en tercero a Miguel Escamilla Goxcon que hizo 19:19.

Finalmente, en la prueba de libre femenil, el primer puesto fue para Marisol Cruz Ruiz, que marcó 23 minutos y 55 segundos; el segundo sitio fue para Ivette Arelly Naal Uc que hizo 24:15; y el tercer lugar se lo agenció Adriana Rodríguez Valles que cronometró 25:37.

Fue una verdadera fiesta atlética la que se vivió en la explanada de las instalaciones de la Cruz Roja, todo lo recaudado será para la adquisición de más ambulancias y mejoras a las unidades que prestan el servicio.

De igual manera, familias completas participaron en la caminata de 2.5 kilómetros y en las pruebas infantiles de 400 metros que se hicieron previamente.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top