Realizan cóctel de agradecimiento en el Hotel Nizuc Resort & Spa

Realizan cóctel de agradecimiento en el Hotel Nizuc Resort & Spa

Realizan cóctel de agradecimiento en el Hotel Nizuc Resort & Spa- Como agradecimeinto a su fidelización y apoyo a lo largo del 2019.

El Hotel Nizuc Resort & Spa, realizó un cóctel de agradecimiento para sus agentes de viajes, wedding planners, ventas y medios de comunicación.

Con una rica y deliciosa cena a cargo del chef Sylvain Desbois, los asistentes pudieron degustar de unos deliciosos mariscos y brochetas, además de deliciosas bebidas.

Además además, los invitados también pudieron disfrutar de una velada en la que asaron bombones a la luz de la luna y las estrellas.

Como si fueran un cliente más del Resort.

El evento fue organizado por Agustín Valverde, hotel manager y Mariana Echenove, directora de ventas, los cuales agradecieron todo el apoyo brindado durante este 2019.

Por si fuera poco, durante la velada se hizo entrega de algunos reconocimentos con el fin de premiar a lo mejor de este 2019.

Así como, la rifa de varios premios, entre los que se encontraban, cenas, estancias, brunch’s y más…

See Also

Trabajadores que gracias a su esfuerzo, hicieron del Hotel Nizuc Resort & Spa una buena opción para vacacionar este año.

Para terminar, se ofreció un show interactivo en donde los asistentes pudieron cargarse de enegía y así poder cerrar el año con muy buenos resutltados.

5ta Avenida Magazine estuvo presente en el evento y te trae las mejore sfotografías de este magno evento.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top