Now Reading
Realizan el Congreso Nacional de Concierges 2019 en Cancún

Realizan el Congreso Nacional de Concierges 2019 en Cancún

+10
View Gallery

Realizan el Congreso Nacional de Concierges 2019 en Cancún- Con una cena de bienvenida en las instalaciones del Hotel Secrets The Vine Cancun, más de 80 concierges procedentes de diferentes partes del mundo, celebraron la XIX edición del Congreso Nacional de Concierges 2019.

Brasil, Colombia, Panamá, Costa Rica y diversos estados de la República Mexicana, se reunieron con el fin de crecer y estrechar lazos de amistad y fraternidad que unan a esta comunidad hotelera.

Realizan XIX del Congreso Nacional de Concierges

Esta es la primera vez que la ciudad de Cancún, es elegida para realizar dicho congreso, el cual ya lleva más de 10 años presente en el corazón hotelero.

Bajo el lema «Dejando huellas», la Asociación de Concierges de México fue la encargada de realizar un cóctel de bienvenida, dando inicio oficialmente al XIX del Congreso Nacional de Concierges 2019.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Concierges de México; Arturo Ortiz, en compañía de Jesús Alvarenga, Ximena Figueroa, Pamela Hernández, Erika Rea y Verónica Garcés, agradecieron la entusiasta participación de los asistentes.

Reafirmando su compromiso de trabajar para el bien de la Asociación, así como sus agremiados.

En el evento, se reconoció a lo mejor de la Asociación de Concierges y se invitó a seguir brindando la excelente atención a los huéspedes, así como seguir mejorando la calidad del servicio ofrecido a los clientes.

Así, como se entregaron las «Llaves de oro» a los concierges más destacados del mundo y la república mexicana, aplaudiendo su excelencia y servicio.

La velada se extendió hasta altas horas de la noche y los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un menú de tres tiempos, así como buenas bebidas y excelente música.

See Also

¿Qué es Foundation of the Americas Les Clefs d’Or?

«Foundation of the Americas Les Clefs d’Or» es una asociación civil, sin fines de lucro, fundada en 1990 con el propósito de responder al sufrimiento de conserjes de hotel o a sus seres más cercanos, que se ven afectados por enfermedades graves, que sean amenazantes a sus vidas.

Comenzó siendo una entidad de los EE.UU de Norteamérica, habiéndose transformado hoy en un esfuerzo mancomunado de las secciones de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Argentina de la Union Internationale des Concierges d’Hotel Les Clefs d’Or.

La fundación Les Clefs d’Or provee apoyo económico y donaciones en bienes y servicios a personas que no se encuentran en posibilidades de trabajar, a causa de enfermedades que amenazan sus vidas, así como individuos que se encuentran en serias dificultades económicas debido a causas totalmente ajenas a sus voluntades.

Los beneficiarios son conserjes de hotel y ex conserjes de los EE.UU de Norteamérica, Canadá, México, Brasil y Argentina y sus seres más allegados.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top