Now Reading
Grupo Anderson’s: El Gigante Restaurantero que ha conquistado méxico 

Grupo Anderson’s: El Gigante Restaurantero que ha conquistado méxico 

Con una larga lista de once exitosas marcas, diversos conceptos innovadores y una filosofía inquebrantable, el Grupo Anderson’s se ha convertido en la cadena de restaurantes con mayor éxito del país. Desde el día de su creación en 1963, ha trabajado arduamente para poder fusionar la diversidad gastronómica con un ambiente divertido y entretenido, para cada uno de sus segmentos de mercados.

 

Nos queda claro que esta es una empresa que no deja de crecer, sin embargo, para saber qué le depara el futuro al Grupo Anderson’s, es importante revisar su pasado.

 

En 1963, los empresarios Carlos Anderson y Jesús Juárez se vieron inspirados en la gastronomía local de Mazatlán, Sinaloa y crearon el primer restaurante del Grupo Anderson’s: El Shrimp Bucket, ubicado en el hotel La Siesta.

 

Derivada de la personalidad espontánea de Carlos Anderson durante reuniones con sus amigos, donde paseaba de la sala a la cocina, conviviendo amenamente y platicando sin quitarse el mandil, nace la nueva escuela: Los Mandiles, un equipo de jóvenes extrovertidos que fueron partícipes de la organización de la empresa y de la famosa filosofía de “al ojo del amo”, que hasta hoy en día fungen como dos de los factores más importantes para el funcionamiento de la empresa.

 

Gracias al gran éxito como organización, en 1969 y 1970 se dan a conocer las marcas más reconocidas de la empresa: Carlos´n Charlie´s y Señor Frog´s. Desde este punto en adelante, la visión del Grupo Anderson’s no solamente se enfocó en su entorno estatal, sino que empezó a crecer nacional e internacionalmente.

 

Hoy en día podemos encontrar en su carpeta de marcas, a Harry´s Prime Steakhouse, Porfirio´s, Bak by Harry´s, CAO, La Vicenta, Fred´s House, H Roof, H Moonligth Carlos´n Charlie´s, Señor Frog´s y El Squid Roe. Y como resultado de su gran éxito, muchas de estas marcas tienen más de una ubicación a lo largo del país.

 

Cruzando nuevos horizontes

See Also

 

Sin duda, el Grupo Anderson’s no ha dejado de sorprendernos y estos últimos años no fueron la excepción, ya que nos seguirán sorprendiendo con dos marcas nuevas, y llegando a más estados con CAO y Porfirio´s, cuya propuesta única han maravillado a personas en más de un estado.

 

Año con año nos ha quedado claro que este grupo restaurantero no se va a quedar atrás, por lo que estamos ansiosos por saber qué nuevas propuestas tienen para nosotros en su plan de expansión.

 

Sé el primero en saber todas las novedades que nos traerá este líder restaurantero: Grupo Anderson´s.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top