Now Reading
Lujo y velocidad: Bugatti La Voiture Noire, el auto más caro del mundo

Lujo y velocidad: Bugatti La Voiture Noire, el auto más caro del mundo

El auto más caro del mundo es  un ejemplo excepcional de cómo el nombre del fabricante determina su alto precio. Hablamos del Bugatti La Voiture Noire, (El Auto Negro) es el vehículo más caro, según la lista de los autos más caros del mundo de Ceoworld Magazine. Un espíritu pionero, la pasión por la perfección y el deseo de redefinir continuamente sus límites han sido las características clave de Bugatti desde su fundación hace 110 años.

La hermosa joya negra de la marca francesa rompió el récord del auto más caro del mundo cuesta 11 millones de euros (unos 12.5 millones de dólares). Aunque es un auto muy costoso, el vehículo exclusivo ya se vendió y se especula  que el nuevo propietario es el presidente de Volkswagen, Ferdinand Piech. El  Bugatti La Voiture Noire fue diseñado para reemplazar el Bugatti Type 57 SC Atlantic de 1930, de los cuales solo cuatro modelos fueron fabricados y son considerados como uno de los modelos más valiosos en todo el mundo.

See Also

Existen señales de que Darth Vader sirvió de inspiración en la fabricación de esta hermosa joya negra “El parabrisas parece fluir a la perfección hacia las ventanas laterales, como la visera de un casto”, comentó  Bugatti en un boletín de prensa. En cuanto a la mecánica, este auto estará impulsado por un motor de 16 cilindros similar al del Bugatti Chiron, de casi 1.500 CV  cuenta con seis tubos de escape y capaz de alcanzar los 1,500 caballos de potencia.

También es un auto único. Según su diseñador, Achim Anscheidt, puede parecer un precio caro si uno lo piensa como un automóvil, pero no si uno piensa que es una obra de arte.Otros autos han sido vendidos por un precio mayor al de La Voiture Noire, como viejos Bugatti y Ferrari subastados, pero esta es la mayor cantidad de dinero que se ha pagado en la historia por un vehículo nuevo.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top