Now Reading
Ford Mustang Mach 1, la leyenda regresa

Ford Mustang Mach 1, la leyenda regresa

Fueron 17 años de ausencia, pero ahora el Ford Mustang Mach 1 regresa a México y lo hace más poderoso y seductor que nunca. Este modelo 2021 bajo su cofre habita un V8 de 5.0 litros de 480 Hp y 420 lb-pie de torque, y combina los mejores atributos de las versiones GT, Shelby GT350 y Shelby GT500, así como todo el poder de Ford Performance, para entregar un desempeño inigualable y prestaciones dignas de un auto de competición.

Disponible ya en todos los distribuidores de la marca en la República mexicana con un precio de $1,180,000 pesos, los diseñadores e ingenieros de la firma automotriz estadunidense han fusionado en un perfecto balance lo último en tecnología e ingeniería de punta deriva del mundo de la competición con elementos de diseño retro que rinden tributo a los primeros ejemplares de este modelo.

El nuevo Mach 1 acorta la distancia entre el Mustang GT y Shelby, ofreciendo un motor V8, mejoras aerodinámicas únicas, suspensión apta para competencia y una cabina enfocada al conductor. Tiene una transmisión manual de 6 velocidades TremecTM alineada con el sistema de refrigeración de aceite, ambos provenientes del Shelby GT350. Adicionalmente integra el embrague de doble disco y el cambio de corto alance del Mustang GT.

Asimismo, la suspensión MagneRide, diferencial TORSEN con relación de eje de 3.76, el ajuste de Chasis y la Barra Estabilizadora Trasera Únicos para Mach 1 harán que este modelo destaque en los circuitos ya que le entregan un mejor control del vehículo, agarre y aceleración lateral al conductor.

See Also

La parrilla del Mustang Mach 1 2021 toma elementos del modelo original con una malla tridimensional, nariz de tiburón, lámparas falsas al estilo de 1969 , así como el Pony color gris exclusivo. Por su parte, los detalles en color metálico gris Mach 1 y negro alrededor del coche retoman las líneas del modelo clásico.

El Ford Mustang Mach 1 recibe lo mejor de la tecnología de los Mustang actuales con SYNC 3 con Pantalla Táctil de 8 Pulgadas con Applink, Apple Carplay y Android Auto, complementado por su módem FordPass Connect con Wi-Fi. Además, cuenta con Acceso Inteligente sin Llave con Encendido de Motor con Botón, Apertura de Ventanas Remota, Apertura Universal de Garage, Espejos Retrovisores Electrocrómicos y Limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top