Now Reading
Con botas transparentes y sexy short así la moda de Paty Cantú

Con botas transparentes y sexy short así la moda de Paty Cantú

La cantante, Paty Cantú se convirtió en tendencia y tema de conversación en las redes sociales después de imponer moda con un coqueto outfit primaveral que, además prometer ser tendencia.

En 2020 la guapa intérprete de canciones como «Cuenta pendiente», «Suerte» y «La mentirosa» dio bastante de qué hablar debido a su destacada participación en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?

En el famoso reality show de la televisora de San Ángel la también actriz encarnó al coqueto personaje de «Mapache», el cual resultó ganador ya que cada ocho días demostró un gran talento para la música.

Ahora en el 2021, Paty Cantú sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram al presumir su envidiable figura y dio cátedra de elegancia y sensualidad al posar con un top color blanco y un ajustado short en color verde; ambos complementaron a la perfección su belleza.

See Also

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 76 mil «me gusta y un sin fin de comentarios que aplauden su atrevido atuendo. «No se puede ser más bonita», «Que nena preciosa» y «Bella», fueron algunos de los elogios que le llovieron a la famosa cantante y estrella de televisión.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top