Now Reading
Glamour y belleza de Eiza González y su linda minifalda Dior

Glamour y belleza de Eiza González y su linda minifalda Dior

La actriz mexicana Eiza González sigue ganando popularidad y reconocimiento en Hollywood gracias a su talento como actriz y a su belleza que la evidencia como toda una modelo profesional.

Recientemente apareció en una revista estadounidense centrada en la moda, cultura y arte. Para la edición de Rollacoaster, la actriz mexicana rodó una sesión fotográfica en la que apareció dando cátedra de estilo y elegancia con looks de Dior

En la primera foto, Eiza aparece en lo que parece ser un establo; ella se luce ataviada con una minifalda en color beige con estampados color oro a juego con un blazer de mangas bombachas y sostén de la misma tela.

En la siguiente se luce con lo que parece ser un vestido de tipo slip blanco satinado.

See Also

Otras prendas que utilizó fueron un conjunto transparente en color azul que dejó a la vista su ropa interior también azul marino; un pantalón de cintura alta con estampado floral y un blazer largo combinado con un crop top blanco.

Para todas las fotografías, la estrella de I Care A Lot luce un rostro definido con maquillaje en tonos bronceados, párpados ahumados, delineador negro, labial marrón, cejas remarcadas y blush canela; su cabello se muestra peinado en mechones ondulados con raya en medio. “@rollacoaster, gracias”, escribió en el pie de foto. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top