Now Reading
Louis Tomlinson ¿En Cancún? Sus fans lo hacen viral

Louis Tomlinson ¿En Cancún? Sus fans lo hacen viral

¿El cantante y compositor Louis Tomlinson está en Cancún? Muchos se preguntan si es cierto o no. Para quienes no lo conocen, Tomlinson es un famoso cantante y compositor británico que inició su carrera como integrate de la boy band One Direction, esto después de audicionar en The X Factor.

Tras un enorme éxito global, la banda anunció su separacióm y los cinco miembros tomaron caminos distintos. Louis Tomlinson debutó como solista con el álbum «Walls», en enero de 2020 y sus fans siguen apoyándolo.

¿Pero está en la Riviera Maya?

Todo empezó con un rumor con una nota de voz en la que una mujer compartió la información que le mandó una de sus amigas: «Una amiga mía me mandó mensaje y me dijo que se encontró a Louis en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Ella iba a Cancún. Entonces, probablemente, Louis también vaya a Cancún», expuso.

De acuerdo con esta versión, el cantante estaba acompañado de un guardaespaldas, portaba una gorra y el cubrebocas obligatorio, por lo que solo se le veían los ojos.

See Also

«Nada más volteó, se dio cuenta de que era él, le sonrió y el le devolvió la sonrisa. Después, dicen que se fue como a otra fila, porque pues él no tiene que hacer fila, y dice que no se cortó el pelo y que no iba con su novia, que iba solo».

Pero el cantante no ha confirmado todavía su visita a las playas mexicanas, ni tampoco ha compartido contenido en alguna de sus redes sociales, eso si, los memes no faltaron y se hicieron virales, aquí te compartimos algunos.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top