Now Reading
El reloj futurista que celebra a Elvis Presley

El reloj futurista que celebra a Elvis Presley

Hamilton, la firma suiza fabricante de relojes quiere trascender el legado del pasado trasciende al futuro a través de una icónica pieza el: ‘Ventura Elvis80 Skeleton’.

El guardatiempos hace honor al legado de una firma que se ha caracterizado por su cercanía con el mundo del cine y la aviación para presentar propuestas que transgreden los códigos de diseño, en aras de crear siluetas que no pasan inadvertidas.

Es así como se integra una pieza que llama la atención por su poca cercanía con los convencionalismos de la tradición relojera, a través de una caja de tres laterales, que forman un diseño triangular curvo.

Hamilton recrea así el histórico legado de ‘Ventura’ —primer reloj eléctrico del mundo, construido en 1957— pero esta vez lo hace mediante una silueta de espíritu futurista, la cual en su nombre celebra al rey del rock, Elvis Presley.
Reloj Hamilton Ventura.

Esta singular pieza se presenta en dos versiones: una con la esfera esqueletizada, misma que es iluminada con un impulso eléctrico en color rojo o en tono rosa. En tanto, la caja cuenta con un revestimiento de PVD: éste puede ser en color negro o en oro rosa, para darle una mayor sofisticación.

See Also

A través de la llamativa esfera, cobijada por un cristal de zafiro de pendiente pronunciada, se revela un movimiento automático H-10-S, el cual posee una reserva de marcha de 80 horas. De esta forma se da vida a un sorprendente guardatiempos que conjuga los valores de la elegancia y la deportividad.

El Ventura Elvis80, el reloj creado en honor a Elvis Presley, posee marcas de horas y manecillas en forma de espada con revestimientos luminosos para facilitar la lectura del tiempo. En tanto, la caja triangular se integra de forma ergonómica con una correa de caucho negro para conectar así al pasado con el futuro por medio de este reloj disruptivo de Hamilton. Con información de Forbes

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top